ABC de nuestros ingredientes de origen natural

En Zarbee's usamos ingredientes de origen natural en nuestros productos, siempre respaldados por la ciencia. Profundicemos en los principales ingredientes que usamos en nuestros jarabes para la tos y complementos de refuerzo inmunitario, y cómo pueden ayudar a mantener tu salud.

Biotina

La biotina, conocida también como vitamina B7, se encuentra de forma natural en alimentos como los huevos, el salmón, las nueces, el aguacate y el hígado. La usamos en toda nuestra gama Extra Inmunidad para ayudar a mantener la estructura y el funcionamiento normal de tus membranas mucosas, incluidas las de la garganta y las vías respiratorias. Estas membranas mucosas se encuentran en los tractos respiratorio, digestivo y urogenital y juegan un papel importante en la función de tu sistema inmunitario.

Vitamina D

Tu cuerpo produce vitamina D cuando tu piel está expuesta a los rayos UVB del sol, y así es como la mayoría de las personas obtienen la vitamina D que necesitan. No se encuentra a menudo en los alimentos, pero algunas fuentes incluyen pescado azul, carne roja, yemas de huevo y alimentos enriquecidos como los cereales para el desayuno. También se puede tomar en forma de complemento alimenticio. Contribuye al funcionamiento normal de tu sistema inmunitario al ayudar a regular la respuesta inflamatoria de algunos glóbulos blancos, de los cuales existen diferentes tipos que desencadenan la respuesta inmunitaria y destruyen los agentes patógenos. Conoce más sobre los beneficios de la vitamina D aquí.

Equinácea

Este extracto, que se toma de la raíz de la planta de equinácea. Como parte de la fórmula de nuestro Zarbee's Adultos Extra Inmunidad, la equinácea ayuda a reforzar las defensas inmunitarias de tu cuerpo. La utilizamos porque se ha demostrado que tiene propiedades antioxidantes que pueden ayudar a tu cuerpo a defenderse contra los radicales libres y el estrés oxidativo.

Glicerol

El glicerol es un ingrediente clave en nuestros jarabes para la tos y la irritación de garganta. Se encuentra de forma natural en aceites y grasas de origen animal y vegetal, aunque también puede ser de origen sintético. El glicerol que utilizamos en nuestro remedio para la tos e irritación de garganta es de origen vegetal y no contiene aceite de palma. Al igual que la miel, el glicerol actúa recubriendo las paredes de la garganta y aliviando su irritación. También actúa como lubricante, pues reduce la fricción entre las superficies irritadas, que favorece un efecto calmante. Además, el glicerol es un humectante, lo que significa que es soluble en agua, y ayuda a absorber y conservar la humedad en estas áreas.

Miel

La miel es el ingrediente común que usamos en todos nuestros productos, y es algo que se ha usado en medicina durante años por sus beneficios para la salud. La Organización Mundial de la Salud (OMS) incluso ha respaldado la inclusión de la miel como remedio para la tos en los niños. En nuestros productos para la tos e irritación de garganta, la miel actúa aliviando los síntomas de varias maneras. Su textura espesa, húmeda y pegajosa cubre la garganta, lo que calma y alivia la irritación. Además, su sabor dulce estimula la salivación y la secreción de moco en las vías respiratorias, lo que también tiene un efecto calmante sobre la garganta irritada. En nuestros jarabes Extra Inmunidad, la miel aporta sabor y textura. Además, se sabe que la miel contiene pequeñas cantidades de vitaminas y minerales, las cuales pueden tener propiedades antioxidantes. Los antioxidantes presentes en la miel ayudan a neutralizar los radicales libres que pueden haber sido causados por daño tisular, lo que reduce el riesgo de estrés oxidativo.

Extracto de hoja de hiedra

El extracto de hoja de hiedra es muy conocido y es otro de los ingredientes clave de nuestro jarabe para la tos y la irritación de garganta. Ayuda a fluidificar las secreciones que acompañan a la tos productiva, favoreciendo su eliminación. En otras palabras, fluidifica la mucosidad espesa que se produce cuando tienes tos de pecho, ayudándote a eliminarla de las vías respiratorias. Una publicación reciente de una investigación sobre el extracto de hoja de hiedra concluyó que es seguro para su uso a partir de los dos años de edad y que existen beneficios al utilizarlo para aliviar la tos.

Lavanda

La lavanda se ha utilizado durante años para aliviar los síntomas de ansiedad, inquietud, estrés y agotamiento. Tiene un efecto calmante bien documentado. Es por eso por lo que a menudo verás que se usa en velas aromáticas, aerosoles y otras formas de aromaterapia, así como en complementos orales. Prueba nuestro Zarbee's Extra Inmunidad Adultos Noche que, junto con otros ingredientes beneficiosos, contiene extracto de lavanda para ayudarte a relajarte y así mantener un sueño reparador

Raíz de malvavisco

La raíz de malvavisco se utiliza a menudo para ayudar a suavizar la garganta porque actúa como emoliente, una sustancia que crea una película delgada sobre las membranas mucosas y puede calmar la irritación oral. Este efecto calmante es la razón por la que es uno de los ingredientes de origen natural que componen la fórmula de nuestro jarabe Zarbee's Niños Extra Inmunidad. Ahora que sabes un poco más sobre nuestros ingredientes, explora la gama completa aquí, o si deseas aprender más, consulta nuestro blog lleno de información y consejos para ayudarte a mantener tu salud y bienestar y el de tu familia.